[[:esalud:privacidad|{{:botonvolver.png?120|}}]] ====== Tecnologías que nos convierten en productos comerciales ====== {{gallery>:esalud:privacidad:somos-producto:?0&50x35&crop&lightbox}} ===== Cookies de terceros ===== {{gallery>:esalud:privacidad:cookies3:?0&50x35&crop&lightbox}} "Si no pagas por un servicio no eres el cliente, eres el producto que se vende".\\ https://www.quora.com/Who-originally-suggested-that-if-youre-not-paying-for-the-product-you-are-the-product Why you shouldn’t share links on Facebook\\ https://medium.com/@intideceukelaire/why-you-shouldnt-share-links-on-facebook-f317ba4aa58b#.dhg2yofnx ===== Login con redes sociales ===== Login con Twitter/FB: simplifica el proceso de dar de alta una cuenta al precio de indicar al servicio donde nos damos de alta un lugar de donde extraer nuestros intereses ===== Intercambios comerciales desiguales ===== Google Opinion Rerwards: ¿Venderías tu privacidad por 5 céntimos? Millones de usuarios ya lo han hecho.\\ http://www.tecnoxplora.com/internet/ciudad-con-ley/venderias-privacidad-centimos-millones-usuarios-han-hecho_2016011900344.html Los datos personales que ofrecemos al rellenar documentos para participar en un sorteo suponen un intercambio desigual: los datos que ofrecemos tienen un valor de mercado canjeable inmediatamente, en cambio nosotros recibimos tan solo la posibilidad de ganar algo.