“Si no pagas por un servicio no eres el cliente, eres el producto que se vende”.
https://www.quora.com/Who-originally-suggested-that-if-youre-not-paying-for-the-product-you-are-the-product
Why you shouldn’t share links on Facebook
https://medium.com/@intideceukelaire/why-you-shouldnt-share-links-on-facebook-f317ba4aa58b#.dhg2yofnx
Login con Twitter/FB: simplifica el proceso de dar de alta una cuenta al precio de indicar al servicio donde nos damos de alta un lugar de donde extraer nuestros intereses
Google Opinion Rerwards: ¿Venderías tu privacidad por 5 céntimos? Millones de usuarios ya lo han hecho.
http://www.tecnoxplora.com/internet/ciudad-con-ley/venderias-privacidad-centimos-millones-usuarios-han-hecho_2016011900344.html
Los datos personales que ofrecemos al rellenar documentos para participar en un sorteo suponen un intercambio desigual: los datos que ofrecemos tienen un valor de mercado canjeable inmediatamente, en cambio nosotros recibimos tan solo la posibilidad de ganar algo.