Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
Ambos lados, revisión anterior Revisión previa Próxima revisión | Revisión previa | ||
direcciones-utiles [2015/03/25 16:37] jherrero [Páginas de ayuda de las diferentes redes sociales] |
direcciones-utiles [2015/03/31 11:00] (actual) jherrero [Información adicional citada en los cursos] |
||
---|---|---|---|
Línea 1: | Línea 1: | ||
- | ====== Direcciones útiles ====== | + | ====== Direcciones de Internet útiles ====== |
- | ===== Conceptos tratados ===== | + | ===== Conceptos tratados en los cursos ===== |
<html> | <html> | ||
<a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperenlace">Hiperenlaces</a>, <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/World_Wide_Web">World Wide Web</a>, <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Blog">Blogs</a>, <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Web_2.0">Web 2.0</a> <br /> | <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperenlace">Hiperenlaces</a>, <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/World_Wide_Web">World Wide Web</a>, <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Blog">Blogs</a>, <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Web_2.0">Web 2.0</a> <br /> | ||
Línea 12: | Línea 12: | ||
</html> | </html> | ||
- | ===== Información adicional ===== | + | ===== Información adicional citada en los cursos ===== |
<html> | <html> | ||
- | Enlaces a información citada en el curso. | ||
<ul> | <ul> | ||
<li><a href="http://tremendo.com/cluetrain/">El manifiesto Cluetrain</a> </li> | <li><a href="http://tremendo.com/cluetrain/">El manifiesto Cluetrain</a> </li> | ||
Línea 21: | Línea 20: | ||
<li><a href="http://mashable.com/2011/01/31/google-twitter-egypt-call-service/">Noticia del 31-1-2011: Google ayuda a los egipcios a tuitear las revueltas por teléfono</a> </li> | <li><a href="http://mashable.com/2011/01/31/google-twitter-egypt-call-service/">Noticia del 31-1-2011: Google ayuda a los egipcios a tuitear las revueltas por teléfono</a> </li> | ||
<li><a href="http://issuu.com/jarodriguez/docs/sociabilizate">Sociabilizate: Guía para introducirse en las redes sociales</a> </li> | <li><a href="http://issuu.com/jarodriguez/docs/sociabilizate">Sociabilizate: Guía para introducirse en las redes sociales</a> </li> | ||
+ | <li><a href="https://filosofias.es/wiki/proyectos/museos_educacion_y_redes_sociales">Proyecto "Museo y nosotros" presentado al Premio de Innovación Cultural 2015 del CCCB</a> </li> | ||
+ | |||
</ul> | </ul> | ||
</html> | </html> | ||
Línea 32: | Línea 33: | ||
<li><a href="https://support.twitter.com/">Twitter: Centro de Ayuda</a> </li> | <li><a href="https://support.twitter.com/">Twitter: Centro de Ayuda</a> </li> | ||
<li><a href="https://support.twitter.com/articles/79632-como-desactivar-tu-cuenta#">Twitter: Cómo darse de baja</a> </li> | <li><a href="https://support.twitter.com/articles/79632-como-desactivar-tu-cuenta#">Twitter: Cómo darse de baja</a> </li> | ||
- | <li><a href="https://www.facebook.com/help">Facebook: Servicio de Ayuda</a> </li> | + | <li><a href="https://support.twitter.com/articles/20171552-controles-de-privacidad-para-anuncios-personalizados">Twitter: Controles de privacidad para anuncios personalizados</a> </li> |
+ | </ul> | ||
+ | |||
+ | <ul> | ||
+ | <li><a href="https://es-la.facebook.com/help">Facebook: Servicio de Ayuda</a> </li> | ||
+ | <li><a href="https://www.facebook.com/help/333140160100643/">Facebook: Controles de privacidad para las historias que compartes</a> </li> | ||
<li><a href="https://www.facebook.com/deactivate.php">Facebook: Página para darse de baja</a> </li> | <li><a href="https://www.facebook.com/deactivate.php">Facebook: Página para darse de baja</a> </li> | ||
+ | </ul> | ||
+ | |||
+ | <ul> | ||
<li><a href="http://pinterest.com/about/help/">Pinterest: Centro de Ayuda</a> </li> | <li><a href="http://pinterest.com/about/help/">Pinterest: Centro de Ayuda</a> </li> | ||
<li><a href="http://ayuda.linkedin.com">Linkedin: Centro de Ayuda</a> </li> | <li><a href="http://ayuda.linkedin.com">Linkedin: Centro de Ayuda</a> </li> | ||
Línea 44: | Línea 53: | ||
<html> | <html> | ||
<ul> | <ul> | ||
- | <li><a href="https://twitter.com/tos">Twitter: Condiciones de Servicio</a> </li> | + | <li><a href="https://twitter.com/tos?lang=es">Twitter: Condiciones de Servicio</a> </li> |
<li><a href="https://support.twitter.com/articles/72698-seguridad-usuarios-abusivos#">Twitter: Qué hacer ante un usuario abusivo</a> </li> | <li><a href="https://support.twitter.com/articles/72698-seguridad-usuarios-abusivos#">Twitter: Qué hacer ante un usuario abusivo</a> </li> | ||
<li><a href="http://www.facebook.com/legal/terms">Facebook: Declaración de derechos y responsabilidades</a> </li> | <li><a href="http://www.facebook.com/legal/terms">Facebook: Declaración de derechos y responsabilidades</a> </li> | ||
Línea 54: | Línea 63: | ||
</html> | </html> | ||
- | ===== Entradas en mi blog ===== | + | ===== Artículos del blog "Errors Are Imminent" ===== |
- | http://creativecodeworks.com/blog | + | [[http://creativecodeworks.com/blog]] |
<html> | <html> | ||
- | <br /> | ||
Suelo usar mi blog para explicar en detalle algunas de las dispositivas que uso en los cursos así como para comentar eventos a los que asisto o experiencias de uso de las redes sociales que me parecen importantes. Aquí hay una lista de artículos de este tipo. | Suelo usar mi blog para explicar en detalle algunas de las dispositivas que uso en los cursos así como para comentar eventos a los que asisto o experiencias de uso de las redes sociales que me parecen importantes. Aquí hay una lista de artículos de este tipo. | ||
<ul> | <ul> | ||
Línea 92: | Línea 100: | ||
<html> | <html> | ||
<ul> | <ul> | ||
- | <li><a href="https://fbcdn-dragon-a.akamaihd.net/cfs-ak-snc6/85001/719/391223254278528-/Facebook%20For%20School%20Counselors%20.pdf">Facebook for School Counselors [PDF]</a> </li> | + | <li><a href="http://www.ikeepsafe.org/wp-content/uploads/2012/04/Facebook-For-School-Counselors-Final-Revision1.pdf">Facebook for School Counselors [PDF]</a> </li> |
<li><a href="http://www.educatorstechnology.com/2013/02/a-must-have-guide-on-using-twitter-in.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+educatorstechnology%2FpDkK+%28Educational+Technology+and+Mobile+Learning%29">A must have guide on using Twitter in your classroom</a> </li> | <li><a href="http://www.educatorstechnology.com/2013/02/a-must-have-guide-on-using-twitter-in.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+educatorstechnology%2FpDkK+%28Educational+Technology+and+Mobile+Learning%29">A must have guide on using Twitter in your classroom</a> </li> | ||
</ul> | </ul> |