Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


direcciones-utiles

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
direcciones-utiles [2015/03/25 16:35]
jherrero [Información adicional]
direcciones-utiles [2015/03/31 11:00] (actual)
jherrero [Información adicional citada en los cursos]
Línea 1: Línea 1:
-====== Direcciones útiles ======+====== Direcciones ​de Internet ​útiles ======
  
  
-===== Conceptos tratados =====+===== Conceptos tratados ​en los cursos ​=====
 <​html>​ <​html>​
 <a href="​http://​es.wikipedia.org/​wiki/​Hiperenlace">​Hiperenlaces</​a>,​ <a href="​http://​es.wikipedia.org/​wiki/​World_Wide_Web">​World Wide Web</​a>,​ <a href="​http://​es.wikipedia.org/​wiki/​Blog">​Blogs</​a>,​ <a href="​http://​es.wikipedia.org/​wiki/​Web_2.0">​Web 2.0</​a>​ <br /> <a href="​http://​es.wikipedia.org/​wiki/​Hiperenlace">​Hiperenlaces</​a>,​ <a href="​http://​es.wikipedia.org/​wiki/​World_Wide_Web">​World Wide Web</​a>,​ <a href="​http://​es.wikipedia.org/​wiki/​Blog">​Blogs</​a>,​ <a href="​http://​es.wikipedia.org/​wiki/​Web_2.0">​Web 2.0</​a>​ <br />
Línea 12: Línea 12:
 </​html>​ </​html>​
  
-===== Información adicional =====+===== Información adicional ​citada en los cursos ​=====
 <​html>​ <​html>​
-Enlaces a información citada en el curso. 
 <ul> <ul>
 <​li><​a href="​http://​tremendo.com/​cluetrain/">​El manifiesto Cluetrain</​a>​ </li> <​li><​a href="​http://​tremendo.com/​cluetrain/">​El manifiesto Cluetrain</​a>​ </li>
Línea 21: Línea 20:
 <​li><​a href="​http://​mashable.com/​2011/​01/​31/​google-twitter-egypt-call-service/">​Noticia del 31-1-2011: Google ayuda a los egipcios a tuitear las revueltas por teléfono</​a>​ </li> <​li><​a href="​http://​mashable.com/​2011/​01/​31/​google-twitter-egypt-call-service/">​Noticia del 31-1-2011: Google ayuda a los egipcios a tuitear las revueltas por teléfono</​a>​ </li>
 <​li><​a href="​http://​issuu.com/​jarodriguez/​docs/​sociabilizate">​Sociabilizate:​ Guía para introducirse en las redes sociales</​a>​ </li> <​li><​a href="​http://​issuu.com/​jarodriguez/​docs/​sociabilizate">​Sociabilizate:​ Guía para introducirse en las redes sociales</​a>​ </li>
 +<​li><​a href="​https://​filosofias.es/​wiki/​proyectos/​museos_educacion_y_redes_sociales">​Proyecto "Museo y nosotros"​ presentado al Premio de Innovación Cultural 2015 del CCCB</​a>​ </li>
 +
 </ul> </ul>
 </​html>​ </​html>​
Línea 29: Línea 30:
 Cada red social tiene disponibles manuales en los que se resuelven tanto las dudas conceptuales que un principante tiene cuando empieza a usarla como aquellas que surgen al usar las funciones más avanzadas. Cada red social tiene disponibles manuales en los que se resuelven tanto las dudas conceptuales que un principante tiene cuando empieza a usarla como aquellas que surgen al usar las funciones más avanzadas.
 <ul> <ul>
-<​li><​a href="​https://​support.twitter.com/​groups/31-twitter-basics#​">​Twitter:​ Guía de primeros pasos</a> </li>+<​li><​a href="​https://​support.twitter.com/​articles/332061">​Twitter:​ Guía "Cómo empezar en Twitter"​</a> </li>
 <​li><​a href="​https://​support.twitter.com/">​Twitter:​ Centro de Ayuda</​a>​ </li> <​li><​a href="​https://​support.twitter.com/">​Twitter:​ Centro de Ayuda</​a>​ </li>
 <​li><​a href="​https://​support.twitter.com/​articles/​79632-como-desactivar-tu-cuenta#">​Twitter:​ Cómo darse de baja</​a>​ </li> <​li><​a href="​https://​support.twitter.com/​articles/​79632-como-desactivar-tu-cuenta#">​Twitter:​ Cómo darse de baja</​a>​ </li>
-<​li><​a href="​https://​www.facebook.com/​help">​Facebook:​ Servicio de Ayuda</​a>​ </li>+<​li><​a href="​https://​support.twitter.com/​articles/​20171552-controles-de-privacidad-para-anuncios-personalizados">​Twitter:​ Controles de privacidad para anuncios personalizados</​a>​ </​li>​ 
 +</​ul>​ 
 + 
 +<​ul>​ 
 +<​li><​a href="​https://​es-la.facebook.com/​help">​Facebook:​ Servicio de Ayuda</a> </​li>​ 
 +<​li><​a href="​https://​www.facebook.com/​help/​333140160100643/">​Facebook:​ Controles de privacidad para las historias que compartes</a> </li>
 <​li><​a href="​https://​www.facebook.com/​deactivate.php">​Facebook:​ Página para darse de baja</​a>​ </li> <​li><​a href="​https://​www.facebook.com/​deactivate.php">​Facebook:​ Página para darse de baja</​a>​ </li>
 +</ul>
 +
 +<ul>
 <​li><​a href="​http://​pinterest.com/​about/​help/">​Pinterest:​ Centro de Ayuda</​a>​ </li> <​li><​a href="​http://​pinterest.com/​about/​help/">​Pinterest:​ Centro de Ayuda</​a>​ </li>
 <​li><​a href="​http://​ayuda.linkedin.com">​Linkedin:​ Centro de Ayuda</​a>​ </li> <​li><​a href="​http://​ayuda.linkedin.com">​Linkedin:​ Centro de Ayuda</​a>​ </li>
Línea 44: Línea 53:
 <​html>​ <​html>​
 <ul> <ul>
-<​li><​a href="​https://​twitter.com/​tos">​Twitter:​ Condiciones de Servicio</​a>​ </li>+<​li><​a href="​https://​twitter.com/​tos?lang=es">​Twitter:​ Condiciones de Servicio</​a>​ </li>
 <​li><​a href="​https://​support.twitter.com/​articles/​72698-seguridad-usuarios-abusivos#">​Twitter:​ Qué hacer ante un usuario abusivo</​a>​ </li> <​li><​a href="​https://​support.twitter.com/​articles/​72698-seguridad-usuarios-abusivos#">​Twitter:​ Qué hacer ante un usuario abusivo</​a>​ </li>
 <​li><​a href="​http://​www.facebook.com/​legal/​terms">​Facebook:​ Declaración de derechos y responsabilidades</​a>​ </li> <​li><​a href="​http://​www.facebook.com/​legal/​terms">​Facebook:​ Declaración de derechos y responsabilidades</​a>​ </li>
Línea 54: Línea 63:
 </​html>​ </​html>​
  
-===== Entradas en mi blog =====+===== Artículos del blog "​Errors Are Imminent" ​=====
  
-http://​creativecodeworks.com/​blog+[[http://​creativecodeworks.com/​blog]]
  
 <​html>​ <​html>​
-<br /> 
 Suelo usar mi blog para explicar en detalle algunas de las dispositivas que uso en los cursos así como para comentar eventos a los que asisto o experiencias de uso de las redes sociales que me parecen importantes. Aquí hay una lista de artículos de este tipo. Suelo usar mi blog para explicar en detalle algunas de las dispositivas que uso en los cursos así como para comentar eventos a los que asisto o experiencias de uso de las redes sociales que me parecen importantes. Aquí hay una lista de artículos de este tipo.
 <ul> <ul>
Línea 92: Línea 100:
 <​html>​ <​html>​
 <ul> <ul>
-<​li><​a href="https://fbcdn-dragon-a.akamaihd.net/cfs-ak-snc6/85001/719/391223254278528-/Facebook%20For%20School%20Counselors%20.pdf">​Facebook for School Counselors [PDF]</​a>​ </li>+<​li><​a href="http://www.ikeepsafe.org/wp-content/uploads/2012/04/Facebook-For-School-Counselors-Final-Revision1.pdf">​Facebook for School Counselors [PDF]</​a>​ </li>
 <​li><​a href="​http://​www.educatorstechnology.com/​2013/​02/​a-must-have-guide-on-using-twitter-in.html?​utm_source=feedburner&​utm_medium=twitter&​utm_campaign=Feed%3A+educatorstechnology%2FpDkK+%28Educational+Technology+and+Mobile+Learning%29">​A must have guide on using Twitter in your classroom</​a>​ </li> <​li><​a href="​http://​www.educatorstechnology.com/​2013/​02/​a-must-have-guide-on-using-twitter-in.html?​utm_source=feedburner&​utm_medium=twitter&​utm_campaign=Feed%3A+educatorstechnology%2FpDkK+%28Educational+Technology+and+Mobile+Learning%29">​A must have guide on using Twitter in your classroom</​a>​ </li>
 </ul> </ul>
direcciones-utiles.1427301335.txt.gz · Última modificación: 2015/03/25 16:35 (editor externo)